Tu, yo, ellos FELICES
Tengo la escena en mi cabeza, tu de piloto, yo copiloto por supuesto, y atrás ellos dos. Los vi durmiendo en el carro después de unas vacaciones familiares y te pregunté: Sos feliz? Sí!!!! contestaste y yo me respondí soy feliz.
Después supe que tú ya no lo eras, pero yo si. Tenía todo lo que quería ahí mismo en ese automóvil.
Ahora desde la comodidad de mi cuarto le gritó a mi hija: Sos feliz mija? Y ella contesta, si mamá, y yo me vuelvo a responder: soy feliz.
La frase es de León Tolstoi, pero hace tiempo la hice mia. "mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo".
Me culpé mucho tiempo por no haberte hecho feliz, hasta que entendí que tu felicidad no dependía de mi. Era tu decisión.
Y podemos buscar excusas para no ser felices pero es mejor buscar razones para serlo.
Lindo!!
ResponderBorrarGracias comadre
BorrarMe encanta
ResponderBorrarGracias aya
ResponderBorrarEstoy de acuerdo, concentremonos en agradecer aquello que la vida nos brinda, lo demás vendrá fruto de nuestro propio esfuerzo.
ResponderBorrarQue bonito cielo, deseo que sigas siendo feliz y en verdad hay que ser feliz con lo que tenemos porque no es bueno desear lo que no podemos tener y en donde yo vivo hay una frase que decimos que es lo que está para ti no te lo quita nadie y esa persona no estaba para tí. Un besazo!
ResponderBorrarEsas misma palabras me digo yo muchas veces, valora lo q tienes y entonces serás feliz , muy bonito
ResponderBorrarSin duda somos expertos en buscar excusas en lugar de las razones y actuar, así somos casi todos pero sin duda hay que poner de uno mismo y oye, que vida sólo hay una y hay que ser feliz a cada momento ♥
ResponderBorrarUn abrazo, muy linda reflexión.
Pero que lindo escribes bonita, me gustan mucho tus palabras.
ResponderBorrarBello y muy cierto. Me llevo esa pregunta y esta lección.
ResponderBorrarUn saludo
Esa frase la conocía y me encanta! Es verdad, si uno no es feliz en el presente con lo que tiene, supongo que es difícil satisfacerte con más y más en el futuro... la vida es ahora, no mañana! No hay que sentirse mal por la infelicidad de otro, ayudarles en lo que podamos, pero hay quienes deciden estar así!
ResponderBorrarQue bello, está claro que no podemos obligar a nadie a ser feliz junto a nosotros pero sí debemos obligarnos a ser felices estemos como estemos, solos o acompañados. Me encantó el texto, muaksss
ResponderBorrar