Ademas de mamá
Aunque tenga una lucha constante por tener una vida propia, una vida como la persona individual que soy, la vida de Lourdes.
A pesar de mi esfuerzo continuo por ser independiente y no depender de ellos, he de reconocer que muchas de mis acciones están enraizadas en el hecho de que casi la mitad de mi corta vida, llevo siendo mamá.
Y amo serlo. Desde el primer instante. Claro que he cometido mil errores en la práctica; pero sólo Dios sabe lo que me esfuerzo y la dedicación que le pongo.
El punto es que en el reciente diciembre me beneficiaron con tres semanas sin hijos en casa. WoW! una maravilla!!! la casa por ejemplo, tal como la había dejado al salir de ella, tal cual la encontraba, la cocina nítida, la lavandería sin ropa que lavar. Sólo una mamá que además se encarga de la casa, sabe de lo que estoy hablando.
Sin contar que podía hacer de mi tiempo, casi lo que me venía en gana, sin horarios y sin la presión de que alguien me espera en casa.
Unas ricas vacaciones de mamá, que me ayudaron para comprobar que SI tengo una vida como Lourdes. Pero, y eso es lo bueno de todo ésto, es que a pesar de que el resto de mi que no es mamá, marchaba sobre ruedas, a pesar de que mi vida no se detuvo, ni sufrió un shock, hacían falta los dos motores que hacen que mi vida tenga una dirección.
Comentarios
Publicar un comentario