Hay cosas que no cambian

Detesto que me pregunten por cierta situación ajena a mi, y darme cuenta que la misma no ha cambiado casi nada en el transcurso del tiempo.

Pongamos  el nombre que tengan en mente, mi linda mama y sus manías propias de la edad, los clientes de ultima hora con exigencias de primera, o el ex que es digno para un premio de aunque usted no lo crea!!!

En el transcurso del tiempo he trabajado mucho en mi, en mi paz y mi reacción a las situaciones externas,  y he reconocido que hay cosas que no cambian y no lo harán jamas.  No es falta de fe, es realidad, ilusión seria creer que todo lo que gira alrededor de nosotros lo hará en armonía.

En estos casos en mención no puedo cambiar a mi bella madre, ni hacer que los clientes se adecuen a mi agenda, o mucho menos que el  Ex sea tantas cosas que podría y debería ser.
Lo que si he visto cambiar es mi actitud hacia las situaciones, que es lo único que podía cambiar en realidad, y aunque hay algunas acciones que sobrepasan mi asombro y que pueden ser motivo de conversación con una buena amiga, hasta ahí llegan, no me enredo en las mismas y mi vida sigue siendo la que yo he decidido construir sin dramas!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

De 22 años

Donde esta papa?

Violeta