Princesa

Gorda es la manera cariñosa en que mi papa se refiere a mi o me llama, el nombre me lo gane por pesar 8 libras al nacer y tener un leve sobrepeso hasta los 3 años, así que cuando lo oigan hablar de "La gorda" se refiere a mi.


Antes de cumplir los 20 años se cruzó en mi vida un jovencito que me llamaba "princesa", y para mi fue como escuchar mi canción favorita, cada vez que el me enviaba cartas con el destinatario princesa, me sonreía la cara y   mas el corazon.  Despues de mas de una década juntos me llamaba gorda.  La vida y sus ironías.

No tardó tiempo en que apareciera alguien mas que me llamara su princesa, y para mi fue como volver a escuchar esa cancion favorita que se me había olvidado que me gustaba tanto.

Hace unos dias pensé en como estoy yo como mama alimentando el corazón de mis hijos, como los llamo? como me refiero a ellos? que no les he dicho yo y que alguien mas se los puede hacer ver? 

No me voy a perder la oportunidad de endulzar sus oídos y corazones, para que cuando llegue una pareja y los conquiste ellos únicamente se sientan validados.

En lo que a mi se refiere, yo ya me creo princesa, reyna y demas.  Asi que llamenme como se les antoje.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

De 22 años

Donde esta papa?

Violeta