Alfa Y Romeo

Que actividad hay mas aburrida que estar una tarde de sábado realizando una gestión por demás engorrosa en un banco del sistema, obligatoriamente tenía que ESTAR ahí, así que me equipé con la mejor entretencíon de mi vida, SIII un libro y me mentalice para la permanencia involuntaria.

Ahí estaba yo cual señora, sentada, leyendo mientras que el joven de atención al cliente hacía lo mejor para ayudarme.  Levanté la vista de mi libro al escuchar unas voces juveniles que hablaban bajito, se mimaban y reían, por supuesto no soy tan agria, sonreía muy adentro de mi también y regresé a lo mío.

El propósito de su visita al banco en una tarde de sábado era para abrir una cuenta mancomunada, ósea UNA cuenta con uno o dos ingresos de dinero del cual “supuestamente” los dos van a acordar el destino del mismo.  Se que se lee bastante agrio, pero es la cruel realidad.  

Levanté nuevamente la vista de mi libro y los ví, una pareja que podían ser mis hijos, lindos jóvenes de hoy, ilusionados como nunca y viviendo su momento, deduje que estaban por casarse porque mientras esperaban a ser atendidos platicaban de los tés de despedida de soltera, invitados, vestidos y demás, bueno para ser sincera ELLA hablaba a él solo lo ví escuchar.

Mi tarde se tornó más interesante cuando la señorita que los atendía les explicó que los dos eran dueños del dinero de la cuenta y a pesar de que los dos tenían firma, deberían designar un “representante de la misma” ohhhhh!  En eso no habían  pensado y en  3 minutos no lograron ponerse de acuerdo de a quien designar.  Finalmente levanté por completo la vista de mi libro y los observé un poco descaradamente, lo siento me inquietó el final del debate.  

En conclusión le dijeron a la señorita que por favor ella eligiera a cualquiera de los dos, yo obviamente volví a sonreír creo que esta vez un poco mas por fuera que por dentro y regresé a lo mío, mi libro por supuesto.

Siendo honesta pienso que estuvo bien, no es nada, sólo un pequeño detalle que no vieron venir y ojalá hayan salido tan cariñositos como entraron, porque pronto aprenderán que la vida en pareja es de acuerdos mas importantes.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

De 22 años

Donde esta papa?

Violeta