A mi manera!

 Anoche mientras estaba creando momentos de felicidad la vida me puso a prueba, un cantante amateur se le ocurrió pedir SU canción. Esa que tantas veces le vi cantar a todo pulmón, la que pusieron en SU entierro mientras bajaban la caja, la misma que he evitado escuchar estos meses.


Sentí temor genuino de que me invadiera esa tristeza que viene acompañada de un dolor real en mi pecho ahí donde se aloja mi corazón.  Respire profundo porque esta vez no podía evitar escuchar SU canción.  La canté a todo pulmón, reviví las veces que la cantamos juntos, le di gracias infinitas a Dios por haber vivido esos momentos que se han convertido en memorias que me acompañan  y luego “feliz” seguí cantando el resto de canciones que acompañaron la velada.


Hoy amanecí pensando en este blog, en esa canción que se quedó grabada en mi mente y hasta tuve el atrevimiento de tararearla. Aquello que sentí tan increíble me está sucediendo?  Estoy ya lista para interpretar las canciones que la vida me presente?   No tengo las respuestas, sólo sé que tengo una vida para cantarlas y bailarlas.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

De 22 años

Donde esta papa?

Violeta