Cuarenta y 4
Qué querés para tu cumpleaños mija? Fue la pregunta que resolví consultando con mi almohada una noche de la semana pasada.
No tengo anhelos materiales y últimamente le estoy apostando a la inversión de momentos que queden grabados en mis recuerdos.
Celebrar la vida debería ser un acto del diario vivir, pero hoy ha sido un buen día para entre el compartir, dedicar mis pensamientos a notar las valiosas amistades que he cosechado y el amor que me he ganado.
También es cierto que he dejado a un lado personas y actividades que no me llenaban de paz y con las que dejé de compartir lo que alguna vez nos unió.
Si la vida me cuestiona, le responderé sinceramente, "he hecho lo mejor que he podido". Pude haber dado más en algunas ocasiones, cierto! Pero no me he bajado de la bici, y sigo pedaleando en este nuevo trayecto que yo misma he construido.
Gracias a la vida que me ha quitado lo que no era para mí, que me ha retado para ser mi mejor versión, que me prestó dos personas que son mi mayor orgullo y bendición.
Bello!!!
ResponderBorrar