Ella

Últimamente la escuchó cada vez más a menudo contarle a la gente sus logros del pasado, un poco por orgullo y otro poco para no olvidarse de la mujer que fue.

Yo tampoco quiero olvidar que mi mama no es únicamente la señora de siete décadas que me cuenta las cosas más de dos o tres veces, no quiero olvidar que mi mamá  es mas que a la mujer a la que le debo hablar recio o repetirle la conversación de los demás, mucho menos quiero olvidar que ahora procuro estar para ella, pero que ella siempre ha estado ahí para mi.

Quisiera que mi mamá  fuera tantas cosas, que hiciera otras más,  por supuesto que dejara ciertas costumbres, que se preocupara por menos situaciones y que tuviera más amor y paz  en sus días; de seguro ella quisiera otras tantas cosas para mi vida también.

Quiero recordar que estamos viviendo en dos ritmos de vida diferentes, que las noticias que para mi son "nada",  para ella son su día a día.   A veces respiro hondo y procuro  bajar mis revoluciones para  ser capaz de comprender las cosas desde su punto de vista.

Pero mientras aprendo a reconocer a la mujer en la que se está transformando, yo me la disfruto lo que la vida me permite y más

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De 22 años

Donde esta papa?

Violeta