De copiloto a piloto
A propósito de salir a disfrutar de las vacaciones....
Manejar en carretera es un arte, no me digan que no, más en este bello país en donde tenes que vertelas con pilotos que no aprendieron nunca que el carril izquierdo es para ir rápido o que no se debe rebasar en curva y demás gajes que bien conocemos los que hemos tenido el placer de manejar en Guate.
Pero para mi tiene un significado especial que va desde escoger la ruta hasta la música que seguro cantaras a todo pulmón.
Y es que fui copiloto por demasiado tiempo a mi parecer, y aunque no niego que disfruté de esa comodidad o que me goze esa falta total de la responsabilidad que conlleva trazar el camino; estoy segura que ser piloto me ha dado mayor alegría y mucha mucha satisfacción.
Me recuerdo el primer viaje que hice de piloto de "nuestra" nueva vida, km 73 al puerto de San José, insegura al rebasar y muy consciente del peso de la responsabilidad; pero de seguro me sentí muy cómoda porque justo después nuestro próximo viaje siendo piloto fue de Miami a Orlando.
Después de esos primeros viajes no he parado, me encanta el ejemplo a mis hijos y por supuesto mi ego se siente feliz y satisfecho.
Síii de seguro pude haber tomado mejores rutas y seleccionado mejor repertorio de canciones, pero lo he hecho bien y me llena de orgullo, orgullo del bueno.
Comentarios
Publicar un comentario