La bicicleta
Qué ideal aprender a andar en bicicleta como los anuncios de la tele con un papá cómo respaldo. Lo cierto es que no siempre es así, y también está bien.
Santa me regaló una californiana que no incluía manual de instrucciones ni entrenador personal, aprendí sola dando infinidad de vueltas en el parque de la colonia siempre con el apoyo de la banqueta. Y así estuvo bien.
La Pali aprendió como de anuncio, aquella cosa maravillosa. Y así estuvo bien.
Con Marcelo se me había escapado ese detalle, no le había quitado las llantitas y me sentia la peor mamá por no haberle enseñado. Lo sé, algo exagerado, pero así somos las mamás. El punto es que un día con el entusiasmo de Marcelo, el apoyo de la Pali y todo mi afán, fue suficiente. Y saben que? Si, así estuvo bien.
La meta era aprender a andar en bicicleta no? Al final eso es lo que importa y lo que nos quedará para el resto de nuestras vidas
Hoy me puse al día! ... Leí cada uno, y espero seguirlos leyendo, porque en cada uno voy encontrando todos esos años que se nos quedaron pendientes y en los que te voy conociendo. Dicen que la vida da muchas vueltas.... Y yo me alegro de que una de esas nos volviera a juntar. TE QUIERO... Y TE FELICITO POR EL BLOG!!!
ResponderBorrarGracias como siempre digo mi primera mejor amiga
ResponderBorrarGracias comadre por atreverte y desnudar el alma, quiero seguirte leyendo!!!
ResponderBorrarGracias por leerme 😘
Borrar