Los libros y yo
No hay como pasar por esta vida y encontrar algo que te apasiona, y lo mío es la lectura. Justo ayer terminé uno y hoy me emociona la idea de zambullirme en una nueva historia. Leer para mi es hacerme toda una película en la mente y es cierto que muchas veces es un escape extraordinario.
Siempre hay un libro conmigo, si se que debo esperar, ya sea en el salón de belleza, haciendo trámites o en el doctor, el tiempo no importa si conmigo llevo uno. Ya sé que les puede parecer cursi, pero es completamente cierto.
Mi gusto por los libros ha ido cambiando según la etapa de la vida que esté pasando. Cuando era mamá primeriza, mi lectura eran esas revistas de padres e hijos, luego la colección de tu hij@ de tal a cual edad, después vinieron los de como rescatar tu vida amorosa, seguidos de hijos de padres divorciados y muchos de autoestima y superación personal.
Pero desde hace un tiempo me da gusto decir que leo casi de todo, aunque mi género favorito es novela negra, y trato de evitar las novelas románticas y por supuesto las eróticas.
Comentarios
Publicar un comentario